Relájese y disfrute del agua mineromedicinal en todas sus formas en su Circuito Termal.
- Balneario
- Alojamiento
- Spa
- Circuito Termal
- Jacuzzi
- Masajes
Relájese y disfrute del agua mineromedicinal en todas sus formas en su Circuito Termal.
Balneario Termal con tratamientos terapéuticos, hidroterapia, masajes, tratamientos de salud y estéticos.
Tratamientos Balneario: Baño de Hidromasaje con agua mineromedicinal de nuestros manantiales. Aplicación de parafangos. Masaje relajante de espalda con aceites esenciales de cítricos. Infusión. Tarifa Individual: 60 €
Disfrutar de las aguas termales en un entorno privilegiado. La calidad de sus aguas ya era conocida en la antigua Roma, prueba de ello son las Termas Romanas situadas en la planta baja de nuestro edificio, y que podrá conocer durante su estancia.
El balneario de aguas naturales cuenta con una gran variedad de tratamientos destinados a eliminar el estrés y llevarle a un estado de relajación total.
Las aguas termales del hotel balneario Arnoia se caracterizan por ser hipotermales (20-35º), de mineralización débil, sulfuradas – bicarbonatadas, fluoradas, PH cerca de la neutralidad.
La zona del Termarium es de lo más innovador que se da actualmente en terapias de Balneario. Con un diseño exclusivo y que cuenta con las más modernas técnicas (bañeras aromáticas, jacuzzi, cabinas húmedas y secas, piscinas de contraste, duchas aromáticas, sillones térmicos).
Un balneario divido en dos plantas donde se aplican las más variadas técnicas de hidroterapia, uso de Termarium y acceso a una completa piscina interior.
Las aguas del Balneario Acuña son reconocidas por las propiedades mineromedicinales, que nos aporta sus aguas clorurado sódicas bicarbonatadas.
Referente en la aplicación de técnicas terapéuticas con aguas minero-medicinales, gracias a las únicas y privilegiadas propiedades de sus aguas y de sus instalaciones cuidadosamente diseñadas y mantenidas, para aprovechar al máximo sus beneficios.
Balneario dotado de las más modernas técnicas de aplicación de aguas mineromedicinales, ideales para tratamientos de salud, belleza y relax.
El Balneario y el Club Termal del Gran Hotel La Toja 5* ofrecen unas completas instalaciones y servicios, especialmente pensados para el relax y el bienestar.
Sus aguas están clasificadas como sulfuradas cloruradas sódicas, bicarbonatadas y alcalinas. Emergen a una temperatura de 28 oC y sus principales indicaciones son: Procesos reumatológicos, Afecciones del aparato respiratorio, Afecciones de la piel, Apropiadas para el estrés, la fatiga física y psíquica.