Guia de Balnearios en La Coruña


Balnearios La Coruña

Balnearios La Coruña, Spas y Hoteles Spa.

Al hacer nuestra ruta turistica en La Coruña, no podemos dejar de visitar La Torre de Hercules y su paseo maritimo que es el mas largo de Europa y acercarnos al Monte San Pedro, donde podremos obtener una magnifica vista de la ciudad. Son también visita obligada las construciones románicas de la ciudad como las iglesias de Santiago, Santa María del Campo y el Convento de Santo Domingo. El Jardín de San Carlos, un mirador único sobre la bahía coruñesa, permite divisar el Castillo de San Antón, actual Museo Arqueológico.

En los alrededores, tenemos que buscar algo de tiempo para visitar As Mariñas, la primera con su Iglesia de Santa María de Cambre, otra joya del románico gallego y el Museo del Yacimiento que nos muestra restos de una villa romana. Santiago de Compostela destaca con su majestuosa Catedral, su plaza y sus intrincados recovecos que rezuman religiosidad por todos sus poros.

Betanzos es otra maravilla que tenemos que conocer sin falta, sobre todo su casco antiguo que es uno de los más importantes de Galicia, destacando las iglesias de San Francisco, Santa María del Azogue. En Carral se pueden visitar los famosos molinos de la Costa de Égoa, con los que hace muchos años se molía la harina para el pan que ha dado fama a este municipio.

Balneario de Compostela

Balneario de Compostela *** Sup - Brión / Santiago de compostela
Reservar
Inaugurado en el 2004, se encuentra ubicado a 8 Km. del centro de Santiago de Compostela, en el hermoso valle de A Maia, en Brión. Está enclavado en un entorno residencial por la carretera de Santiago a Noia, villa considerada el puerto de Compostela. Las instalaciones del balneario están en un moderno edificio de 2.000 m2.

Hotel Spa A Quinta da Auga

Hotel Spa A Quinta da Agua **** Sup - Vidán / Santiago de compostela
Reservar
Emblemático edificio del S. XVIII, convertido en un Hotel Boutique y situado en una finca privada de más de una hectárea está ubicado en la plácida zona residencial de Santiago de Compostela. El río Sar rodea serpenteante este hotel con encanto, dejando en cada una de las estancias el relajante sonido del agua. El hotel está ubicado a apenas 2 Km. del centro de Santiago (por la AC-543, dirección Noya).

Media: 89% - 14 Votos

Balnearios Lugo spas y hoteles spa.